30.9.06

Enlazar

Si quieres enlazar a Blog Hispano, puedes hacerlo de dos modos diferentes:

- Banner: Esta opción es la recomendada, y la que te hará aparecer, tanto en el Ránking de Blogs como en el Directorio, en las primeras posiciones, por delante de los weblogs que utilicen el modo texto. El código que se debe utilizar es este:

Esto quedará así:
Comunidad Blog Hispano

- Texto: Esta modalidad es menos valorada que la opción banner a la hora de decidir la posición que ocupará el weblog en cuestión en el Ránking de Weblogs y en el Directorio. Sin embargo, es igualmente válida. El código que se debe utilizar es el siguiente:

Esto quedará así:
Blog Hispano.

También, aunque esto no es necesario, me puedes ayudar en el concurso Habitaquo, insertando el siguiente link en tu blog:

Esto te garantizará la inclusión del blog en la comunidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, yo no tendria ningun problema en enlazar el banner de Blog Hispano, pero no se como hacerlo en la nueva version de Blogger Beta. He actualizado la plantilla para que sea mas dinamica, pero me he encontrado que el estilo de la plantilla ha variado considerablemente y actualmente no se como agregar el banner. ¿Podriais ayudarme?
Mi blog es www.lechecortada.blogspot.com

Saludos

Gem@ dijo...

Para incluir un código en beta puedes hacerlo en plantilla/añadir un elemento de página/HTML/Javascript.
Una vez guardados los cambios arrastras la etiqueta hasta donde deseas que aparezca.
Si deseas incluir más botones puedes hacerlo en el mismo lugar no es necesario crearlos de uno en uno.

roche dijo...

Podría hacer distintos tipos de banners? para que se ajusten a los colores de cada blog y sea facil de contrastar ...

Anónimo dijo...

ispues hecho, ya esta el banner colocado en nomadblogs.com :-)

saludos!
David

Anónimo dijo...

Hola, quisiera unirme a esta comunidad mi blog es: http://www.ghostplanet.com.ar, pero no se como enlazarlos con ese banner, si me dicen lo hago con gusto.

Saludos

Interneteca dijo...

Solamente tienes que introdcir alguno de los códigos que te ofrecemos en la plantilla de tu blog

Prismatico dijo...

Ya esta listo su banner en mi FUTBLOG, salu2 y espero me enlacen lo mas rapido posible gracias.