3.3.07

La blogger mas anciana del mundo

Conocemos por The Inquirer esta curiosa noticia que a continuación recogemos.

La australiana Olive Riley ha sido declarada como la blogger más anciana de todo el mundo, y ha iniciado su andadura en el mundo de los blogs a la edad de 107 años.

Olive nació el 20 de octubre de 1899 en Broken Hill, cerca de Sidney, cuando este aún era colonia inglesa, y ha sorprendido al mundo con sus inicios en el mundo de las bitácoras en Internet.

Blogger Anciana Olive Riley

Su blog es administrado por su amigo Mike, encargado de transcribir al blog las historias de la anciana. Olive comenzó a escribir el pasado martes 16 de febrero y estas fueron sus primeras palabras:
Buenos días a todos. Mi nombre es Olive Riley. Vivo en Australia cerca de Sidney. Nací en Broken Hill el 20 de Octubre de 1899. Broken Hill es una ciudad minera, bien lejos del centro de Australia. Mi amigo, Mike, ha realizado este blog para mi. El hace todo lo referente a teclear y yo simplemente le cuento mis historias. Piensa que es una buena idea contar esto. También hizo una pequeña película sobre mí y a la gente le gustó, así que pensó que también a la gente le gustaría este blog. Ya veremos.


Olive ha desbancado en vateranía a la anterior blogger más anciana del mundo, María Amelia López, que, con 95 años, lleva ya desde el 23 de diciembre escribiendo en la Red.

El blogger más anciano del mundo del que se tenga conocimiento es el sueco Allan Loof.

No hay comentarios: