25.2.07

ImageChef: imagen con texto

ImageChef Texto Imagen
ImageChef es un servicio que te permite insertar en imágenes el texto que tu desees. Para guardar la imagen debes seguir los siguientes pasos:
- Seleccionas la imagen que deseas "customizar"
- Introduces el texto
- Pulsas "Preview"
- Haces clic con el botón derecho sobre la imagen que aparezca
- Marcas "Guardar imagen como"
ImageChef Texto Imagen
Y ya tienes tu imagen guardada, lista para insertar en tu blog o guardarla simplemente en tu ordenador.

3 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Hola Intereteca... lei tu comentario en mi blog y venía a darte una mala noticia... el cambio es inevitable, yo lo eludi lo mas posible, pero al final Blogger em jugo la mala pasada y me tendio una trampa... me obligo a cambiar.

Me disgusto, pero que le voy a hacer... la necesidad de bloguear es mas grande.

Slaudos.

Anónimo dijo...

mira merodeando en el concurso vine a parar aqui, que de paso voy a inscribirme y votar..

un saluditooooooooo

Nines dijo...

Muchas gracias por estas ideas tan útiles