21.10.07

Affluent Luxury

NOTA: ESTE ES UN POST PATROCINADO ¿Quieres uno?

Affluent Luxury es un sitio web en inglés dedicado al lujo y el mundo de los más pudientes. Tiene una gran cantidad de artículos sobre temas variados en relación a la ostentación y la riqueza.

El diseño, en las páginas de artículos, recuerda al de algunos blogs importantes, pero la página de inicio es similar a la de cualquier web con bastante contenido. Me convence bastante la combinación de colores gris y rojo, y la estructura de combinación dentro de la sidebar de párrafos a doble columna y áreas que ocupan la columna entera.

La saturación de publicidad se mantiene dentro de unos límites aceptables: el contenido se puede visionar sin molestia de la publicidad.

Affluent Luxury

La sección de Luxury Gifts incluye regalos caros y exclusivos: vestidos de bodas confeccionados con gemas, helados de oro, jets personales...

Luxury Cars ofrece una selección de coches de gama alta (Porsche, Mercedes-Benz, Audi, Lamborghini), al estilo de un blog de motor.

En Luxury Homes, la sección inmobiliaria, destacan las noticias, acerca de islas en venta, las mansiones más caras del mundo, etc...

En Luxury Resorts y Luxury Vacations encontramos información sobre los hoteles y emplaces más selctos y elitistas de la tierra: hoteles cinco estrellas, islas privadas, cruceros de ensueño, todo elllo, por supuesto, a precios prohibitivos.

Por cierto, también escriben, como no podía ser de otro modo, del golf.

No hay comentarios: