14.10.07

De Top Emezeta al nuevo Emezeta Rank

Como algunos recordareis, el antiguo Top Emezeta fue cerrado hace unas semanas por Manz, pues le suponía un trabajo importante, y le resultaba absurdo mantenerlo teniendo en cuenta la cantidad de ránking de blogs que hay desperdigados por la Red y, en especial, el ranking de rankings, Top.Blogs.es. Otro factor que ha movido al autor de Emezeta a cerrar el antiguo top ha sido la pérdida de efectividad de Technorati, que suponía el pilar fundamental del Top.

Ahora, sin abandonar su idea de mantener un ranking de blogs, se ha decidido por uno que no sólo califique a los blogs, sino que también te aconseja cómo mejorar tu posicionamiento, diseño, accesibilidad, visitas, etc...

Nuevo Emezeta Rank

Te ofrece un total de 28 parámetros, desarrollados, y con consejos para mejorar en cada uno de los aspectos. También te ofrece una nota final, o media. Nosotros hemos obtenido un 2.3, si bien hay que tener en cuenta que en algunos de los parámetros tenidos en cuenta, no participamos por desconocimiento.

Además, te proporciona información con sitios de puntuación similar a la tuya. El aspecto en el que falla de manera más importante es en el de ingresos por publicidad, pues ofrece cifras muy exageradas en comparación con los ingresos reales.

No hay comentarios: