7.1.07

Bloggers entre 500 influyentes 2007

Así es. En la lista publicada por El Mundo con los 500 españoles más influyentes de 2007 aparecen, dentro del Top 25 Internet, dos conocidos bloggers: Enrique Dans e Ignacio Escolar.

En este Top también aparecen otros personajes relacionados con la Red (por algo el Top se llama así) como Isabel Aguilera, Fernando Baeta, María Calvo, Víctor Domingo, Sebastián Muriel, Miguel Pérez Subías, Javier Rodríguez Zapatero y Martín Varsavsky.

Documentos El Mundo Españoles Influyentes 2007

Las reseñas que les han dedicado han sido las siguientes:

DANS, ENRIQUE / 41 / PROF. INSTITUTO EMPRESA
Compaginará la docencia en la prestigiosa escuela de negocios con sus artículos sobre tecnología en medios de comunicación y en su blog. Participa en la redacción de Manifiesto Blog España.
ESCOLAR, IGNACIO / 31 / ‘BLOGGER’ Y PERIODISTA
Desde escolar.net, todo un referente en la blogosfera española, seguirá analizando la actualidad política. Y lo compaginará con su trabajo en La Voz de Almería, Cadena Ser y Localia.


Enrique lo ha comentado en su blog y también ha hecho lo propio Ignacio. Como curiosidad decir que el TOP 25 en realidad sólo contiene 24 miembros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas.
Te propongo un intercambio de votos; yo te voto a ti a diario y tu me votas a mi
tambien a diario como Mejor blog de ciencia y medioambiente a traves de este link. Mi blog se llama DIVULGACIÓN CIENTIFICA DE LA QUIMICA CLINICA.


http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/quimica/


Votandonos en categorias en la que no coincidamos nos podemos beneficiar mutuamente
y subir puestos,aspirando a algun premio.

Si estas de acuerdo con mi propuesta hazmelo saber escribiendome a mi mail
maog86@gmail.com diciendome en que categoria quieres que te vote y a ser posible poniendome el link para votar tu blog
para que yo lo agregue directamente a favoritos para votarte diariamente si aceptas esta propuesta.

Mi blog ---->
http://www.quimicaclinicauv.blogspot.com

sALUDOS Y SUERTE!