27.1.07

Tenemos PageRank 4

Tras la última actualización del PageRank de principios de año, y gracias a la gran cantidad de enlaces que hemos recibido de nuestros miembros (¡¡¡ Muchísimas gracias a todos los que nos han enlazado !!!) hemos logrado alcanzar un PageRank de 4. El PageRank es un algoritmo de Google, basado en la cantidad y calidad de los enlaces que una página recibe. El buscador otorga a cada página un valor de 0 a 10.

Google PR PageRank

Gracias a este aumento de PageRank, los links en Blog Hispano aumentarán su valor de cara a su venta, y también en cuanto a intercambios de enlaces. En cuanto a las posiciones en Google, tampoco tengo muy claro cómo influirá este cambio en Blog Hispano, espero que no para mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he estado visitando tu blog y me ha gustado mucho, por lo que te he dado mi voto en la categoría mejor blog de tecnología del concurso de 20 minutos. Me parece un blog muy completo y con información muy interesante y muy bien expuesta, si no llega a ser por vosotros no me hubiera enterado en la vida de lo que es un Page Rank. Gracias
Te invito a que te des una vuelta por el mío, por si te parece que tiene la calidad suficiente como para merecer tu voto.
Este es el enlace:
http://www.enunblog.com/Aguirre

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

cgalrfv¡Enhorabuena!