13.1.07

Limitaciones de Blogger

Blogger, el servicio de creación y alojamiento de bitácoras de Google, también tiene (pese a ser de Google) ciertas limitaciones a la hora de mantener una cuenta en ese servicio, ya sea en el tamaño de las imágenes, la amplitud de las entradas y otros parámetros. Encontramos la respuesta a todas estas cuestiones en esta sección de la Ayuda de Blogger.

Número de blogs: puede disponer de tantos blogs como desee en una cuenta.
Número de entradas: no existe ningún límite en la cantidad de entradas que puede tener un blog. Se almacenarán todas en su cuenta (a menos que las suprima manualmente) independientemente de si publica archivos o no.
Tamaño de las entradas: las entradas individuales no tienen un límite de tamaño específico, pero las entradas muy largas pueden toparse con el límite de tamaño de la página.
Tamaño de las páginas: las páginas individuales (la página principal de su blog o las páginas de archivo) tienen un límite de tamaño de 1 MB, lo que le permitirá introducir algunos cientos de páginas de texto, aunque puede resultar un problema si incluye cientos de entradas en la página principal de su blog. Si llega a este límite, obtendrá el siguiente mensaje de error: "006 Por favor, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Blogger".
Número de comentarios: una entrada puede contener una cantidad ilimitada de comentarios. Igual que con las entradas archivadas, si decide ocultar los comentarios de su blog, todos los comentarios existentes se seguirán almacenando en su cuenta.
Número de imágenes: si publica imágenes a través de Hello en un blog gratuito de BlogSpot, no existe límite alguno. Si las envía a través de un blog publicado vía FTP, estará limitado por la cantidad de espacio disponible en su servidor.
Tamaño de las imágenes: si publica imágenes mediante Blogger móvil, existe un límite de 250 K por imagen.
Miembros del equipo: no hay ningún límite en el número de miembros o administradores que puede contener cada blog.
Descripción del blog: limitada a 500 caracteres, sin HTML. Si se añaden más caracteres o HTML puede provocar que se pase a la configuración anterior.
Información del perfil: máximo de 1.200 caracteres.
Intereses y favoritos del perfil: máximo de 20 elementos para cada uno y 60 caracteres por elemento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comunidad Hispana:

Las carencias del certamen convocado por 20minutos -algunas de las cuales se han ventilado en el post anterior- también provocan que Blogs como este, con proyección comunitaria (o familiar, o alternativa, o de uso social... ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para "encajar" en alguna categoría. En aras de compensar este problema, La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y reivindicativo.

Lean por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje les avisa que vuestro Blog no pasó desapercibido.

Hacernos de un juicio de valor responsable, implica visitas concienzudas a cada página: Esa es la prioridad que nos mueve.

Afectuosamente,
Caminante

PD:Cuando La Patria Falsa culmine con esta cruzada autoimpuesta, le halagaría incorporarse a vuestra comunidad. Por el momento cualquier adhesión, podría pecar de imparcialidad.