13.1.07

Irregularidades en 20Blogs

Hace casi dos meses anunciabamos la convocatoria de la II Edición de los Premios 20Blogs, organizados por 20 Minutos. El 8 de enero comenzaron las votaciones (Vótanos 1 vez al día) y ya la corrupción, si se puede llamar así, se ha adueñado del concurso.

A mi correo empiezan a llegar muchas propuestas de otros participantes del concurso que proponen una especie de "intercambio de clicks" diarios. Entre ellos se encuentra Sanshiro, actual líder del concurso (ya sabemos como ha logrado ponerse a la cabeza del mismo), y al que, por supuesto, no pienso enlazar. Me parece despreciable la iniciativa de intentar manipular los resultados del concurso mediante tácticas fraudulentas como esta.

Por poneros sólo un ejemplo de lo que son estos mensajes, os refiero dos:

Hola hola. Me gustó mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me sentí identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interesante, veo que le has puesto mucha galleta a tu trabajo. Te tengo una propuesta, he visto que estás inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje... Así no tendremos posibilidad, ¿¿te parece si me das un voto y yo uno a ti?? Sería buen intercambio. Mucha suerte y que gane el mejor. Pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, ¿¿vale?? El botón está aquí en mi blog blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog. Tal vez así tengamos más posibilidades de ganar, por lo que veo si esta difícil.

Salud y rock.

Atte. sanshiro


Buenas. Te propongo un intercambio de votos; yo te voto a ti a diario y tu me votas a mí también a diario como Mejor blog de ciencia y Medio Ambiente a través de este link. Mi blog se llama Divulgación Científica de la Química Clínica
www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/quimica/
Votándonos en categorías en la que no coincidamos nos podemos beneficiar mutuamente
y subir puestos,aspirando a algun premio.

Si estas de acuerdo con mi propuesta házmelo saber escribiéndome a mi mail maog86@gmail.com diciéndome en que categoría quieres que te vote y a ser posible poniendome el link para votar tu blog para que yo lo agregue directamente a Favoritos para votarte diariamente si aceptas esta propuesta.

http://www.quimicaclinicauv.blogspot.com

Saludos y suerte!


Espero que este mensaje sirva de denuncia y no impulse a los lectores a seguir por este camino. Si os hacen una propuesta de este tipo, por favor, por el bien del concurso, NO LA ACEPTEIS.

4 comentarios:

Gem@ dijo...

No entiendo como se puede caer tan bajo, pero tampoco entiendo por qué para votar hay que tener inscrito un blog.
¿Que ocurre que con los datos que pedían en años anteriores no es suficiente?
¿No ha medios para que solo se pueda emitir un voto diario y que este voto no se emita desde un mismo PC?
Yo creo que los responsables de 20 Minutos han cometido un error muy grande, han olvidado que sin los visitantes su Web no tendría sentido.

Anónimo dijo...

jajajaja.....un buen blog no tene necesidad de pedir votos para el mismo.

Lo que nosotros como autores hacemos, es ofrecer material que pueda ayudar al publico en general.

El publico decide que blog le ha gustado, y regresa a visitarlo a menudo.

Valla....estaba a punto de inscribirme en ese concurso....pero algo de weba evito que lo hiciera, y no me arrepiento.

Las posiciones que mi blog y yo hemos ganado, las hemos ganado por nosotros mismos, y por la gratitud de la gente que amablemente visita miles de blogs a diario.....me quedo en donde estoy.

Acuarius dijo...

La verdad es que mientras te leia pensaba;
-Joder que razón tiene...-

pero entiendo a la gente que hace esto, también yo recibo emails de otras personas para ello, y vi que algunas personas tenian tropecientos votos cuando al mio no le habian dado ni uno.

Es posible que al haber tantos blogs, mucha gente sino le mandas un correo o algo, tal vez ni vea el tuyo.

A mi sinceramente me gustaria subir el mio para que lo viera mucha gente, que apareciese entre los mas votados para que fuera fácil su clikeo y su visita...

He pecado padre en ese sentido, he mandado algunos emails, no muchos, si algunos, y he visto algun voto y bueno, sinceramente da ilu...

te leo y me sabe mal y todo jajaja, es que lo que dices es real, es así.

Están los premios ajenos a los votos de los blogeros y esos parecen mas limpios, parecen, a saber...

pero la gente desea tener votillos, somos como niños peques, por lo tanto ¿hasta que punto culpar a otros de algo que hacen tal vez de corazón?

uffff, independientemente de los premios y los votos...
te ofrezco un abrazo y mucha luz.

Eso nadie lo podrá amañar.
Que la fuerza os acompañe...siempre.

Tu blog...es fabuloso.

Anónimo dijo...

pues te va a votar tu puta madre